apwmarch23web.jpg

El futuro está presente: vuelve Audi Premium Week

- La marca líder del mercado premium en Canarias lanza una nueva edición de Audi Premium Week con ofertas exclusivas
- La campaña estará activa entre el 1 y el 15 de marzo en toda la Red de Concesionarios de Audi Canarias
- El Audi A1 Sportback, superventas de la marca en Canarias, estará disponible a un precio inmejorable, al igual que el Audi A3 Sportback, Audi Q2, Audi Q3 y el Audi e-tron

¡Ya está aquí Audi Premium Week! La campaña más esperada por los amantes de la marca premium líder del mercado en Canarias llega por todo lo alto. Del 1 al 15 de marzo, todos los canarios tendrán la oportunidad de conseguir su Audi favorito a un precio inigualable y, además, con entrega inmediata. Con Audi Premium Week, el futuro está presente.

Uno de los modelos más destacados de la campaña es el Audi A1 Sportback, el vehículo más vendido del mercado premium en Canarias, que estará disponible desde los 17.900 euros. Su hermano mayor, el Audi A3 Sportback, también contará con un precio único durante la promoción, desde 21.900 euros.

Pero Audi Premium Week no sería lo mismo sin su aclamada gama SUV. Durante la campaña, el Audi Q2, el SUV perfecto para la ciudad y que cuenta con unas innovaciones tecnológicas sorprendentes, estará disponible a partir de 21.900 euros. Por su parte, el Audi Q3, un SUV compacto, familiar y que combina la deportividad con uno de los diseños más sofisticados del mercado, también presume de un precio más que atractivo, desde 29.900 euros.

Y si hay algo por lo que Audi destaca es por su firme apuesta por la movilidad sostenible. Por ello, en Audi Premium Week no podía faltar el Audi e-tron y, durante las próximas semanas, todas aquellas personas que estén interesadas en este sorprendente vehículo 100% eléctrico podrán adquirirlo desde 48.900 euros. El Audi e-tron es un modelo que ha redefinido el concepto de electromovilidad, combinando el sistema de tracción quattro referente de la marca con una tecnología vanguardista, como es el Audi Digital Cockpit, y un elegante diseño con acabado deportivo.

Una vez más, Audi Canarias te trae la oportunidad de adquirir el coche de tus sueños, combinando diseño y potencia a un precio irresistible. Acércate a la Red de Concesionarios Audi y reserva tu vehículo sin que nada te limite. Más información en las redes sociales de Audi Canarias: Facebook, Twitter e Instagram y la página web.