AudiQ8Sportbacketron.jpg

Audi elige Lanzarote para la presentación mundial de su nuevo modelo 100% eléctrico, el Audi Q8 e-tron

- En las últimas semanas, medios de comunicación de todo el mundo han visitado Lanzarote para probar en exclusiva el nuevo Audi Q8 e-tron
- El Audi Q8 e-tron es un modelo 100% eléctrico con el que la marca de los cuatro aros estrena identidad corporativa
- Esta acción pone de manifiesto la confianza que el fabricante tiene depositada en el mercado de Canarias, gracias a los buenos resultados obtenidos en los últimos años

Audi elige Lanzarote para la presentación mundial de su nuevo modelo, el Audi Q8 e-tron. Durante las últimas semanas, la isla canaria ha acogido la presentación dinámica de este nuevo modelo, que atrajo a medios de comunicación de todo el planeta y ha puesto a Lanzarote en el centro de todas las miradas.

La presentación dinámica del Audi Q8 e-tron se desarrolló entre el 28 de noviembre y el 17 de diciembre. Medios de comunicación procedentes de mercados de todo el mundo llegaron a Lanzarote para conocer en primera persona el nuevo Audi Q8 e-tron. Como parte de la presentación, los periodistas tuvieron la oportunidad de recorrer las carreteras de la isla al volante de este nuevo y sorprendente modelo, al mismo tiempo que disfrutaron de los paisajes más salvajes y exóticos de Lanzarote. El recorrido los llevó a los lugares más emblemáticos de la isla, como Famara, la Casa Museo del Campesino o el Mirador del Río, haciendo las delicias de los periodistas y dándoles una oportunidad única y exclusiva.

La presentación del Audi Q8 e-tron supone un momento muy importante para la marca alemana y el hecho de que Lanzarote haya sido el lugar elegido para acoger este gran acontecimiento viene a demostrar, una vez más, la confianza que el fabricante tiene depositada en el mercado canario. Como mercado independiente y con unas peculiaridades únicas, Canarias brindó una gran acogida al primer modelo eléctrico que Audi lanzó en 2018, el Audi e-tron. Prueba de ello son los buenos resultados que ha obtenido el modelo en las Islas desde entonces y que se espera se vuelvan a repetir con el nuevo Audi Q8 e-tron.

Una nueva era para Audi

El Audi Q8 e-tron marca el inicio de una nueva era para la marca de los cuatro aros. Con el lanzamiento de este nuevo modelo, Audi consolida su apuesta por la movilidad eléctrica y estrena una nueva estrategia en la nomenclatura de sus modelos, como parte de su nueva identidad corporativa.

Tras el éxito del Audi e-tron, que fue lanzado al mercado en 2018 y estableció los estándares del segmento de los SUV eléctricos de lujo, el nuevo Audi Q8 e-tron impresiona con su concepto de conducción optimizado, aerodinámica mejorada, mayor rendimiento de carga y capacidad de la batería y mayor autonomía, que alcanza los 582 kilómetros en la versión SUV y hasta los 600 kilómetros en la versión Sportback. Además, los cambios en su diseño exterior, especialmente significativos en la parte delantera del vehículo, le dan a este nuevo SUV insignia una apariencia más fresca; mientras que los cambios en su interior combinan el lujo y el confort en todas sus versiones.

El Audi Q8 e-tron llegará a Canarias en la primavera de 2023. Las personas que estén interesadas en saber más sobre este impresionante modelo pueden acceder a la página web de Audi Canarias y descubrir todas las novedades que la marca de los cuatro aros trae y que no dejarán indiferente a nadie.