APWoct2022web.jpg

Vuelve la revolución con Audi Premium Week: el futuro está presente

- La marca líder del mercado premium en Canarias da la bienvenida al otoño con una nueva edición de Audi Premium Week
- La campaña estará activa entre el 10 y el 22 de octubre en toda la Red de Concesionarios de Audi Canarias
- Los canarios podrán conseguir el Audi de sus sueños a un precio irrepetible y con entrega inmediata
- Audi sigue apostando por la movilidad sostenible, alineándose con la estrategia de electrificación de la marca

Vuelve Audi Premium Week. La marca líder del mercado premium en Canarias le da la bienvenida al otoño con una campaña que incluye un Audi para todos los gustos y necesidades. A partir del 10 de octubre y hasta el 22 del mismo mes, todos los canarios tendrán la oportunidad de conseguir el coche de sus sueños a un precio irrepetible y, además, con entrega inmediata.

Uno de los modelos más destacados de la campaña es el Audi A1 Sportback TFSI, el vehículo más vendido del mercado premium en Canarias, que estará disponible desde los 18.000 euros. Su hermano mayor, el Audi A3 Sportback City Line TFSI, también podrá conseguirse durante la promoción a un precio inmejorable, desde 25.000 euros. Sin duda, estos precios hacen que la Audi Premium Week sea el momento del año perfecto para conseguir el vehículo premium con el que siempre habías soñado.

En la campaña tampoco podía faltar la gama SUV de la marca de los cuatro aros. La familia Q parte desde los 23.500 euros con el Audi Q2 en su versión Edition TFSI, el SUV perfecto para la ciudad, que cuenta con unas innovaciones tecnológicas sorprendentes que te atraparán desde el primer momento. Por su parte, el Audi Q3 City Line TFSI, un SUV compacto, familiar y que combina la deportividad con uno de los diseños más sofisticados del mercado, también presume de un precio insuperable, desde 29.500 euros.

Pero si hay algo que destaca durante Audi Premium Week es su apuesta por la movilidad sostenible. Durante las próximas semanas, todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir un vehículo 100% eléctrico podrán conseguir un Audi e-tron desde 49.900 euros. Este modelo ha redefinido el concepto de electromovilidad, combinando el sistema de tracción quattro referente de la marca con una tecnología vanguardista, como es el Audi Digital Cockpit, y un elegante diseño con acabado deportivo.

Un año más, Audi trae la promoción más esperada por todos los canarios. Acércate a la Red de Concesionarios Audi y reserva tu vehículo sin que nada te limite. Más información en las redes sociales de Audi Canarias: Facebook, Twitter e Instagram y la página web.