torneo-proam-audi-canarias-2022.jpg

El Torneo Pro-Am Copa Audi celebra una nueva edición en el Real Club de Golf de Las Palmas

Como cada cierre de temporada y desde hace más de 50 años, el Real Club de Golf de Las Palmas acoge el Torneo Pro-Am Copa Audi que reúne a las jugadoras de golf de los miércoles para poner el broche de oro a la temporada. La tradicional cita se ha convertido en la excusa perfecta para disfrutar juntas de una jornada diferente y despedir a la capitana saliente. Las jugadoras agradecieron la encomiable labor de Olga Bolaños durante el último año y recibieron con ilusión a Sandra Lantigua, que asume el cargo con entusiasmo, ganas y responsabilidad.

Esta edición el torneo se jugó bajo la modalidad “Scramble” con equipos formados por un jugador profesional y 3 señoras, y como novedad, también contó con equipos de cuatro jugadoras en la categoría “Amateur”. Así, la participación de más de 50 jugadoras junto a 17 profesionales hizo del torneo una experiencia divertida e inolvidable. La clasificación final situó en los primeros puestos, en la categoría ProAm, al cuarteto formado por Félix Melián, Carmen Salcedo, Yoli Hernández y Ana Nemcova, mientras que, en la categoría Amateur, el equipo compuesto por María Castillo, Bernadette Fagalde, Olimpia Chinesta y Eun-Jung Kim Park se proclamó vencedor. Tras disfrutar de una mañana de golf, los participantes compartieron un almuerzo servido por el restaurante del Real Club de Golf de Las Palmas al que se unieron miembros del equipo de Audi Canarias, como Ana Vidal-Ribas Communication Manager de la marca.

Audi, patrocinador de esta cita tan especial para las jugadoras de los miércoles, estuvo presente a lo largo de toda la jornada con algunas de sus últimas novedades. Modelos como el Audi RS e-tron GT, el buque insignia de la firma,100% eléctrico y con hasta 646 CV de potencia, acaparó todas las miradas del campo. Junto a él, el Audi Q3 Sportback TFSIe, uno de los SUV más demandados del momento por su diseño y tecnología, y el Audi A1 Sportback, el miembro más pequeño de la familia de los cuatro aros y el vehículo premium favorito de los canarios.

¡Enhorabuena por esta temporada y nos vemos en la siguiente!