audi-moda-calida-web.jpg

Audi Canarias y Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida juntos por quinto año consecutivo

- Una edición más la firma premium se convierte en el vehículo oficial de la pasarela internacional en su 25 aniversario que se celebra los días 21, 22 y 23 de octubre en el Palacio de Congresos ExpoMeloneras.
- Audi celebra su quinto año de patrocinio oficial con el objetivo de promover la innovación y sostenibilidad también en la moda.
- El Audi RS e-tron GT, 100% eléctrico, con más de 472 kilómetros de autonomía y 646 CV de potencia, invitado de excepción de la marca

Por quinto año consecutivo, Audi Canarias reafirma su compromiso con el programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria apoyando una de las ediciones más especiales de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, la de su 25 aniversario. Una vez más, el objetivo de la firma de los cuatro aros es acompañar a la organización y a los cerca de 40 diseñadores cuyas creaciones serán protagonistas de la pasarela situada en el Palacio de Congresos de ExpoMeloneras en el sur de Gran Canaria. Los próximos 21, 22, y 23 de octubre, Audi Canarias vuelve a ser vehículo oficial de una de las citas de moda baño con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Audi Canarias y Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida tienen a sus espaldas años de exitosa relación durante los cuales han sido testigos de cómo el compromiso de ambas partes no ha hecho más que fortalecerse. Audi mira hacia el futuro promoviendo la innovación, el talento, y la sostenibilidad y, en el programa de Gran Canaria Moda Cálida, encuentra al aliado perfecto. Gracias a esta colaboración, Audi tendrá la oportunidad de participar en una de las grandes novedades de este año: la celebración del desfile “We

Swim Together” (Nadamos Juntas) con firmas y colecciones adaptadas a las consecuencias del cáncer de mama en las mujeres. Una iniciativa que, sin lugar a dudas, situará en el mapa internacional a Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida como un referente en moda y solidaridad.

Como vehículo oficial del evento, Audi Canarias sigue apostando por la sostenibilidad en la cesión de vehículos para la gestión de traslados, invitados y equipos de trabajo. Así, para su flota de 10 vehículos, la marca ha escogido algunos de sus “top models sostenibles”

como el Audi Q3 Sportback TFSIe y el Audi Q5 Sportback TFSIe, dos modelos que destacan no sólo por su espectacular diseño SUV Coupé si no también por su tecnología de propulsión híbrida enchufable con hasta 51 km y 67 km de autonomía en modo eléctrico respectivamente.

A su vez, con el fin de seguir promoviendo una movilidad más limpia y con 0 emisiones, durante los días de pasarela, la presencia de la marca estará abanderada por el nuevo buque insignia de la firma: el nuevo Audi RS e-tron GT. Se trata de un Gran Turismo 100% eléctrico con hasta 472 kilómetros de autonomía, 646 CV de potencia, que se convierte en la perfecta combinación de deportividad, diseño y sostenibilidad, y no podía faltar en la semana de la moda por excelencia en Canarias. Junto a él, los nuevos Audi Q4 e-tron y Audi Q4 Sportback e-tron que presumen también de ser 100% eléctricos e incluir lo último en innovación, digitalización y tecnología de la marca.

En definitiva, Audi, marca premium líder en el archipiélago, vuelve a formar parte de la semana de moda baño de Gran Canaria Moda Cálida en su vigésimo quinta edición con el fin de dar visibilidad al talento, arte y emprendimiento de las Islas, demostrando su firme compromiso con la industria de la moda en Canarias.