audi-fimucité-web.jpg

Audi celebra junto a Fimucité quince años de la mejor música de cine

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife regresa bajo el lema “Once Upon a Time in Fimucité'' y celebra, con la mejor música, quince años de éxitos como uno de los eventos culturales con mayor proyección de las islas. Una vez más, Audi renueva su compromiso con Fimucité y la cultura a través de su participación como vehículo oficial y uno de los patrocinadores más tradicionales del festival.

Con esta unión, Audi Canarias pone de manifiesto su reconocimiento a este prestigioso festival internacional y producciones cinematográficas, televisivas y musicales de todo el mundo. En esta edición número 15, la cita se vuelve aún más especial al contar con una flota de vehículos sostenibles con modelos 100% eléctricos como el Audi e-tron, e híbridos enchufables como los nuevos Audi Q5 Sportback TFSIe y Audi A6 TFSIe. La apuesta de Audi Canarias por vehículos de estas características forma parte de la estrategia global de la marca que fomenta una movilidad sostenible.

Como viene siendo habitual, Juan Carlos García, gerente de ventas de Audi en Domingo Alonso Tenerife, y Diego Navarro, compositor, orquestador, padre y director tinerfeño del Festival Internacional de Música de Cine en Tenerife, firmaron el acuerdo que refuerza la unión de ambas partes y realizaron la tradicional entrega de llaves de los vehículos que servirán de gran ayuda para traslados de la organización e invitados especiales.

Desde el viernes 17 y hasta el próximo día 26 de septiembre, Tenerife acoge uno de los encuentros musicales más consolidados del país y reúne a grandes artistas como la directora de orquesta y compositora irlandesa Eímear Noone, que hacen del cartel de este año uno de los más aclamados de los últimos tiempos. El festival presenta una programación que rinde homenaje a quince años de la mejor música y se da cita con los amantes del cine en lugares como el Teatro Leal de La Laguna, Teatro Guimerá o el Auditorio de Tenerife donde el flamante nuevo Audi e-tron GT, 100% eléctrico, estará expuesto en primicia para deleitar a los asistentes con su diseño y deportividad sin emisiones.

Sin lugar a dudas, Fimucité se ha convertido en un referente para la celebración de eventos destinados a la difusión de la música a nivel internacional y Audi Canarias se muestra orgulloso de seguir siendo partner en su decimoquinta edición apostando e impulsando la cultura en el archipiélago canario.