Fimucité 2019 Audi DATF-2999 (1) (1).jpg

Audi, vehículo oficial de FIMUCITE un año más

24.09.2019

Audi, vehículo oficial de FIMUCITE un año más

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITE) arrancó este fin de semana con la colaboración un año más de Audi Canarias y el Concesionario oficial de la marca Domingo Alonso Tenerife. Audi y FIMUCITE renovaron su estrecho vínculo con un acuerdo que les une desde hace ya 13 años.

Audi Canarias participa un año más en este prestigioso festival que reconoce a las mejores producciones cinematográficas, televisivas y musicales de todo el mundo. Domingo Alonso Tenerife colaboró en el festival con la cesión de las flamantes berlinas Audi A4, A5 y A6, para el traslado de los compositores invitados.

Juan Carlos García, Gerente de Ventas de Audi en Domingo Alonso Tenerife, y Diego Navarro, compositor, orquestador y director tinerfeño del Festival Internacional de Música de Cine en Tenerife, sellaron este acuerdo que estrecha aún más su relación, y realizaron la entrega de las llaves de los vehículos.

FIMUCITE es hoy en día un referente de nivel internacional para la celebración de eventos destinados a la difusión de la música para películas, por la ubicación geográfica de las islas, entre Europa y el continente americano, en concreto con la industria cinematográfica de Estados Unidos. Este año FIMUCITE finalizará el próximo 29 de septiembre.