N12017.jpg

04.01.2018

El número 1 en ventas Premium vuelve a ser para Audi Canarias en 2017

Y ya van 9 años consecutivos. Audi repite como número uno indiscutible en el ranking de ventas del mercado Premium en Canarias con una cuota de mercado del 29,8%.

Audi sigue batiendo récords en Canarias y suma 9 años consecutivos siendo la marca líder de ventas en el mercado Premium con un total de 1.521 unidades vendidas en 2017. Estos resultados son el reflejo de la confianza que han depositado los clientes canarios en la marca durante todos estos años, que identifican en los cuatro aros los valores de exclusividad, innovación, distinción y deportividad.

En el canal privado, Audi Canarias ha vuelto a conquistar el liderato con resultados sobresalientes, con 1369 matriculaciones y una cuota de mercado del 31%. Además el liderato del segmento premium en privado, se consigue en cada una de las islas Canarias.

Por segmentos, Audi Canarias se sitúa líder en el canal privado Premium en 2017 con el Audi A1 en el segmento A0 al lograr una cuota de mercado del 57,9%, al igual que el nuevo e imparable Audi Q2 en el segmento SUV A0 con una espectacular cuota de mercado del 73,5%. Por su parte, en la gama más deportiva de Audi en el segmento Roadster, los clientes canarios ha preferido el Audi TT y el Audi R8, consiguiendo que la marca lograra en este segmento una cuota de mercado del 32,4%

La inauguración de las instalaciones de Domingo Alonso Tenerife con una nueva exposición de Audi, fue sin duda uno de los grandes hitos de la marca en 2017. Una nueva imagen en un espacio aún más exclusivo con un nuevo sistema de atención al cliente en taller, que otorgan un plus de distinción en la isla de Tenerife, para ofrecer a los clientes de la marca un servicio de calidad a la altura de sus exigencias. La acogida por los clientes de Tenerife no ha podido ser mejor, puesto que Audi finaliza el año como marca líder premium en el canal privado también en Tenerife.

Entre los lanzamientos más destacados en 2017 se encuentra el nuevo A5 Sportback, el nuevo Q5, el súper deportivo Audi RS5, el nuevo SQ5 y el fascinante RS3 Sedán. Audi Canarias ha estado presente en numerosos eventos deportivos y culturales durante 2017, donde destacan sin duda alguna, el patrocinio de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, con la celebración de la impresionante pasarela de moda Audi Fashion Night para sus clientes, y el evento social del verano por excelencia, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, que cada año supera las expectativas de los invitados que asisten a este exclusivo encuentro. Además, otros eventos como la celebración de una nueva edición de Audi Driving Experience, la presencia en el Audi Summit de Barcelona, y los apoyos a eventos deportivos en las Islas como la XX Copa Audi Hípica y el Audi Movistar Canal + Tour Canarias de golf, suman de forma muy positiva a los resultados conseguidos por la marca en este 2017.

En 2018 Audi Canarias presentará los Nuevos A8, A7 y A6, el nuevo y esperado Audi Q8 así como el nuevo Q3 y el nuevo Audi A1. En el apartado de Audi Sport, Audi contará con el nuevo RS4 avant, RS5 Sportback, nuevo SQ2, nuevo SQ8, y facelift del nuevo TT y del nuevo R8. Además, Audi continuará con la estrategia de vehículos eléctricos, esperándose la llegada a Canarias del espectacular Audi etron quattro, con más de 500 kilómetros de autonomía, a finales de 2018 .

Audi es la única marca Premium en Canarias que cuenta con un importador exclusivo, lo que le confiere un valor añadido en la calidad, el servicio, y la adaptación del producto al cliente canario hasta situarlo al más alto nivel europeo. La firma de los cuatro aros seguirá trabajando para mejorar ofrecer a sus clientes los mejores productos y el mejor servicio, con el fin de cumplir un año más con las expectativas de los clientes canarios.