Audi Movistar+ Tour > Golf > Deporte > Audi Canarias

Audi Movistar+ Tour

  • audi_movistar_tour2.jpg
audi_movistar_tour2.jpg

Audi Movistar + Tour Canarias

En el circuito puede participar cualquier jugador mayor de edad, y luchar en cada torneo por los interesantes premios y regalos previstos por la organización: material de golf, estancias en los mejores hoteles, etc. Pero para acceder a una de las 3 plazas de la final Nacional será necesario ser clientes de Audi, o familiar de primer grado, o ser abonado de la plataforma Canal+. Adicionalmente este circuito cuenta con numerosos premios especiales en todas las pruebas (scratch y precisión). Como premio estrella destaca el “Hole in One” que se disputan en todos los torneos de este prestigioso circuito.

El evento cuenta con el apoyo institucional de la Federación Canaria de Golf y tanto del Patronato de Turismo de Gran Canaria como de la marca Tenerife Golf, institución creada para la promoción del Turismo de Tenerife, que han querido estar presentes en este importante certamen y de la estimable colaboración de la empresa de viajes especializados Golf Number One y Birdie Tours.
Durante todo el circuito, los asistentes pueden ver una selección de los modelos más destacados de la marca como el Audi Q3, Audi A5 y Audi A3.