campus-pedro-rodriguez-audi.jpg

Campus Pedro Rodríguez.

Audi Canarias y Cuatromoción, Concesionario oficial de la marca en Tenerife, participan en el Campus Pedro Rodríguez con la cesión de un Audi Q3 para el traslado del blaugrana Pedro Rodríguez Ledesma.
El jugador tinerfeño de fútbol y campeón del mundo Pedro Rodríguez Ledesma celebra durante la época de verano su Campus de Fútbol en La Laguna, municipio donde nació, organizado por la Fundación que lleva su nombre y el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento lagunero.

El objetivo es acercar a niños de entre 7 y 13 años los valores del mundo del deporte y contribuir a su formación deportiva y personal, “basándose en la experiencia de Pedro como jugador y sus vivencias, así como en los valores que él mismo representa, como son el respecto, el sacrificio, el compañerismo y, sobre todo, la humildad”.

En el Campus hay entrenamientos con destacados técnicos deportivos, competiciones y charlas con profesionales del mundo del fútbol, y se facilitará equipación deportiva y desayuno a los participantes.