campus-milan.jpg

Campus Junior del AC Milan.

Audi Canarias colabora con el equipo de fútbol italiano AC Milan, que organiza el Milan Junior Camp en las islas de Gran Canaria y Tenerife para los jóvenes canarios.

El equipo de fútbol AC Milan cuenta, desde hace años, con el respaldo de la marca Audi a nivel internacional. En esta ocasión, Audi Canarias también se une al club italiano para colaborar con esta nueva edición organizada por el club para el disfrute de los más jóvenes.

Alessandro Gianni, Responsable de Marketing del AC Milán para Milan Junior Camp Daniele Paccagnan, Director Técnico AC Milan para Milán Junior Camp - Italia-España Franco Baresi, Ex- jugador AC Milan y Embajador para Milan Junior Camp en el mundo, contaron con el nuevo Audi A3 Sedan para sus traslados durante su estancia en las Islas.

El Milan Junior Camp se organiza en las mejores ciudades del mundo y , Gran Canaria y Tenerife también acogieron este evento deportivo. Los Milan Junior Camp son los campamentos vacacionales del AC Milan, donde el fútbol y el entretenimiento son los principales protagonistas.

El Milan Junior Camp es un proyecto desarrollado por AC Milan para promover su filosofía del fútbol a todos los niños del mundo. Su principal objetivo es hacer crecer como persona y deportista a los más jóvenes.