campus_fcb.jpg

Campus de fútbol de verano del FC Barcelona.

El Campus de fútbol de verano del FC Barcelona en Garachico vuelve cada año con el objetivo de compartir con los más jóvenes una experiencia inolvidable. Audi Canarias participa con la cesión de vehículos para el traslado del blaugrana Pedro Rodríguez.

Audi Canarias y Domingo Alonso Tenerife, Concesionario oficial de la marca en Tenerife, cedieron al jugador internacional y equipo técnico algunos vehículos para desplazarse durante su estancia en la Isla.

La visita de Pedro Rodríguez hizo las delicias de los más de 200 niños del campus y del público asistente al campo municipal de Garachico. El Campus de Verano del FC Barcelona continúa en la línea de patrocinio que sigue el fabricante en este deporte con equipos de élite, como el FC Barcelona, Real Madrid, Bayern de Múnich y AC Milan.

El Campus de Verano del FC Barcelona en Tenerife forma parte de un programa de formación, que permite a los participantes, no sólo descubrir nuevas técnicas, sino mejorar sus habilidades mentales y físicas. La organización acerca a los más jóvenes las sensaciones de un jugador de la plantilla del FC Barcelona, ya que los participantes son entrenados bajo la misma metodología aprendida por Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Piqué, Busquets y Pedro.