Fimucité > Música > audi-cultura > Audi Canarias

Fimucité

  • 1400x438_bamberger_symphoniker.jpg
1400x438_bamberger_symphoniker.jpg

Fimucité

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) cuenta con la colaboración de Audi Canarias y el Concesionario oficial de la marca Domingo Alonso Tenerife. Audi Canarias participa en este prestigioso festival que reconoce a las mejores producciones cinematográficas, televisivas y musicales de todo el mundo.

Domingo Alonso Tenerife colabora en el festival con la cesión de vehículos Audi para el traslado de los compositores invitados. Modelos como el Audi Q5 o el flamante Audi A7 Sportback, representan la elegancia e innovación de toda la gama Audi. Se han convertido en los vehículos ideales para el traslado de prestigiosos compositores como Steven Allen Fox, Marco Beltrami, David Arnold y Alfonso de Villalonga.

Diego Navarro, compositor, orquestador y director tinerfeño del Festival Internacional de Música de Cine en Tenerife formalizó este acuerdo de colaboración con Domingo Alonso Tenerife que les une en una estrecha relación desde hace años.

El evento, consolidado ya como una de las referencias mundiales en su género, continúa evolucionando y reinventándose a si mismo año tras año.
El firme compromiso de la marca de los cuatro aros con FIMUCITÉ y el Festival de Música de Canarias, consolida a Audi Canarias como una de las marcas referentes en el patrocinio de las actividades culturales en las Islas.