FAQ's > Audi Summer Nights > Audi Canarias
Audi Summer Nights

FAQ's

Consultas frecuentes sobre Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan

Resolvemos algunas de las preguntas más habituales en torno a esta experiencia.

¿Qué es “Audi Summer Nights by MAHOU & Lopesan”?
Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan es la alternativa para un verano  mágico, especial, diferente y con la mejor gastronomía en Maspalomas Golf. Los  asistentes disfrutarán de una experiencia única, tranquila y ambientada con  música en vivo, de la mano de los mejores restaurantes de la isla en Maspalomas  Golf. 
¿Cuándo se celebra “Audi Summer Nights by MAHOU & Lopesan”?
Las noches mágicas de Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan se celebrarán  los viernes 7, 14, 21 y 28 de agosto. Daremos la bienvenida a las 21:00H, a las 21:30H  tendrá comienzo la cena y nos despediremos a las 1:00H. 
¿Dónde se celebra “Audi Summer Nights by MAHOU & Lopesan”? 
Las cenas, Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan, tendrán lugar en  Maspalomas Golf. Un Campo de Golf a la orilla de la playa, junto a las Dunas de  Maspalomas, en Gran Canaria. Av. del Touroperador Neckermann s/n. 35100,  www.maspalomasgolf.net 
Si estoy interesado/a en asistir, ¿cómo puedo conseguir una entrada? 
Para disfrutar de Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan debes preinscribirte  junto a tu grupo de 10 personas. Puedes realizar el formulario en nuestro  apartado web de Audi Summer Nights.  
¿Qué tengo que tener en cuenta para preinscribirme? 
Si quieres asistir a una de estas especiales cenas es imprescindible ser mayor de  edad (+18). Además, debes preinscribirte con tu grupo de 10 personas. 
¿Podemos asistir si somos menos de 10 personas? 
Para aumentar la seguridad y disfrutar de esta experiencia, debes inscribirte con  tu grupo de 10 personas. Cada mesa estará formada por los comensales de un  mismo grupo. La mesa se paga como entrada única. 
¿Puedo inscribirme en más de una cena? 
Por supuesto. Puedes realizar la preinscripción en todas las cenas de Audi  Summer Nights by Mahou & Lopesan. 
¿Cuál es el horario del evento? 
Daremos la bienvenida a las 21:00H, a las 21:30H tendrá comienzo la cena y nos  despediremos a las 1:00H. 
¿Qué incluye la entrada? 
Con tu entrada para Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan podrás disfrutar  de una cena que incluye cerveza, vinos, refrescos y una botella de Champán por  cada mesa. Las bebidas espirituosas u otras bebidas no están incluidas en el  precio de la cena.
¿Cómo sabré si mi solicitud ha sido aceptada o no?
Una vez gestionada la preinscripción, nos pondremos en contacto contigo vía  email y te comunicaremos la resolución de la solicitud. 
¿Se aplicarán medidas de seguridad para prevenir la crisis sanitaria?
Para disfrutar de esta experiencia, se aplicarán las medidas de seguridad. El aforo  de cada noche es limitado. Se respetará la distancia de seguridad y para acceder al recinto el uso de la mascarilla es obligatorio. Una vez dentro, se deberá usar la  mascarilla exceptuando el momento de la cena. Los asistentes no se sentarán con  otros asistentes, cada mesa estará ocupada por un mismo grupo de  acompañantes. 
Si ya tengo mis entradas pero finalmente no puedo asistir, ¿se  devuelve el dinero? 
En esta experiencia de Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan no se devuelve  el dinero de las entradas. 
¿Cuál es la forma de pago? ¿Cómo puedo realizar el pago si no puedo ir  a Maspalomas Golf? 
Para pagar y recoger las entradas, debes acudir a Maspalomas Golf (Gran Canaria.  Av. del Touroperador Neckermann s/n. 35100). En horario de 8:00 a 20:00 horas en  la recepción. Se entregarán las entradas de las 10 personas del grupo.     Si ningún integrante del grupo puede recoger las entradas en Maspalomas Golf,  escríbenos a ​restaurante@maspalomasgolf.net​ para ayudarte a gestionar el  pago. 
¿El recinto cuenta con aparcamiento? 
Sí, Maspalomas Golf cuenta con un parking para los asistentes de Audi Summer  Nights by Mahou & Lopesan.  
¿Existe algún código de vestimenta?
En esta experiencia gastronómica, no se podrá vestir vaqueros.   
Si la cena a la que me he inscrito tiene aforo completo, ¿entro en lista  de espera por si otros invitados cancelan su asistencia?
Si alguna de las cenas de Audi Summer Nights tiene el aforo completo, se  tendrán en cuenta otras preinscripciones en caso de que algunos invitados  cancelen su asistencia.