Audi Summer Nights
Tecnologías eficientes

Noches mágicas en Maspalomas Golf

Audi Canarias patrocina un verano mágico, especial, diferente y con la mejor gastronomía en Maspalomas Golf. Acompañan en esta increíble aventura el grupo Mahou y Lopesan. Disfruta de las noches de agosto en el sur de la isla, viviendo Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan en Maspalomas Golf, Gran Canaria.

Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan dará su bienvenida el viernes 6 de agosto a partir de las 21:00h, recibiendo sucesivamente los viernes del mes de agosto. Los asistentes disfrutarán de una experiencia única de la mano de los mejores restaurantes de la isla en Maspalomas Golf, donde se celebrarán diferentes temáticas: noche africana, noche del mar, noche picnic, cerrando con la noche del Oeste, como broche de oro. Durante la noche los asistentes disfrutarán de una cena tranquila ambientada con música en vivo.

El aforo está limitado, si no quieres perderte el evento más exclusivo del verano, es imprescindible preinscribirte. La preinscripción se realiza conjuntamente para 6 personas, que es el equivalente a una mesa para la cena. Los asistentes podrán disfrutar de la cena con toda la tranquilidad, ya que se aplicarán todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para vivir una noche inolvidable.

Vive una noche llena de sensaciones únicas en Maspalomas Golf. Vive Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan.

  • delmaaar212.jpg
    Noche Del Mar - Restaurante Café del Mar

    Comenzamos nuestras jornadas gastronómicas en Maspalomas Golf con una atmósfera relajada y un entorno que emula al fondo marino. Damos la bienvenida a la primera noche mágica del verano.

    Más información
  • nochepicnic2.jpg
    Noche Picnic - Restaurante Pícaro

    Atardeceres de verano, noches estrelladas y buena compañía. Es el momento de vivir una noche mágica con toques veraniegos y frescos degustando las creaciones de uno de los chefs más jóvenes de nuestras islas.

    Más información
  • africana2.jpg
    Noche Africana - Restaurante Anteo

    Nos trasladamos a la sabana africana de la mano de uno de los restaurantes revelación de nuestra isla. Con un menú sorprendente disfrutarás de una experiencia única y una noche mágica en Maspalomas Golf.

    Más información
  • oeste11.jpg
    Noche del Oeste - Restaurante El Churrasco

    Finalizaremos nuestras jornadas gastronómicas con la mejor carne de nuestras islas. Vive una noche mágica y despídete de la mejor forma del verano junto a los tuyos.

    Más información
Cartel