Audi Summer Nights
Tecnologías eficientes

Noches mágicas en Maspalomas Golf

Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan se ha consolidado en su segunda edición como la cita imprescindible para un verano mágico. Durante cada viernes de agosto las mejores propuestas gastronómicas de la isla llegaron a Maspalomas Golf, en el sur de la isla de Gran Canaria, en distintas cenas temáticas: Noche del Mar, Noche Picnic, Noche Africana y Noche del Oeste.

Los asistentes no sólo degustaron los mejores platos de los chefs invitados sino también de música en vivo y una sorprendente decoración cargada de detalles. La primer cena tuvo lugar el 6 de agosto, de la mano del restaurante “Café del Mar”, donde Maspalomas Golf se transformó en una noche bajo el mar. Junto al restaurante “Pícaro” se recreó una escena de auténtico picnic en la segunda cena temática, y seguidamente la organización trasladó a los comensales a una noche digna de la sabana africana a cargo del restaurante “Anteo”. La jornada de las Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan terminó el último viernes de agosto con el restaurante “El Churrasco”, que puso broche de oro con una velada propia del oeste americano.

La organización se adaptó a todas las medidas necesarias para garantizar la celebración de la cita en un entorno seguro contra la Covid-19. Los asistentes disfrutaron de las cenas con toda la tranquilidad, ya que se aplicaron todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para vivir una noche inolvidable.

Una noche llena de sensaciones únicas en Maspalomas Golf.

Audi Summer Nights by Mahou & Lopesan.

  • delmaaar212.jpg
    Noche Del Mar - Restaurante Café del Mar

    Nuestras jornadas gastronómicas en Maspalomas Golf comenzaron con una atmósfera relajada y un entorno que emuló al fondo marino. Fue la bienvenida a la primera noche mágica del verano.

  • nochepicnic2.jpg
    Noche Picnic - Restaurante Pícaro

    Atardecer de verano, noche estrellada y buena compañía. Fue una noche mágica con toques veraniegos y frescos degustando las creaciones de uno de los chefs más jóvenes de nuestras islas.

  • africana2.jpg
    Noche Africana - Restaurante Anteo

    La sabana africana llegó de la mano de uno de los restaurantes revelación de nuestra isla. Con un menú sorprendente fue una experiencia única y una noche mágica en Maspalomas Golf.

  • oeste11.jpg
    Noche del Oeste - Restaurante El Churrasco

    La clausura de nuestras jornadas gastronómicas llegó con la mejor carne de nuestras islas. Fue el broche de oro para la despedida del verano en un entorno mágico y especial.

Cartel