Urbano, ágil y con una gran autonomía de hasta 65 kilómetros con una sola carga. El nuevo patinete eléctrico de Audi es la opción de movilidad urbana que estabas esperando. Desarrollado en colaboración con Segway, se convierte en un producto diferencial dentro de las opciones de micro movilidad que ofrece el mercado. Disfruta el doble con la opción de movilidad más avanzada. Porque nada sustituye un Audi. Salvo otro Audi.
Velocidad
km/h
Autonomía
km
Peso
kg
Estilo único
El nuevo Audi Audi electric kick scooter powered by Segway es la única opción de micro movilidad urbana con diseño Audi. Deportivo y elegante, la elevada calidad de sus materiales destaca a primera vista. Elige el patinete eléctrico más innovador y siente su dinamismo y confort en cada viaje.
Pensado para tu comodidad
Con el e-scooter de Audi ya no tendrás que preocuparte por la autonomía. Gracias a su potente batería y su tecnología de recuperación de energía en frenadas, podrás conducirlo durante 65 kilómetros sin necesidad de cargarlo. Además, su ligero peso de tan solo 19,1 kg y unas contenidas medidas de 116,7 cm x 47,2 cm x 53,4 plegado te permiten guardarlo con facilidad en cualquier espacio.