Nuevo Audi A8 L > A8 > Audi Canarias
A8 L
A8 L

La verdadera grandeza.
El nuevo Audi A8 L

El modelo que te permite vivir el futuro. Un concepto de diseño que confiere una nueva dimensión a la elegancia y a la dinámica en la conducción. Dispone de diversos asistentes en la conducción, un nuevo concepto de mando, guía de usuario intuitiva al más alto nivel y, ante todo, más espacio. Configura con total flexibilidad el espacio de la parte trasera y disfruta del lujo, la comodidad y la verdadera grandeza del nuevo Audi A8 L.

Pionero con historia

Los elegantes elementos que incorpora el diseño del nuevo Audi A8 L refuerzan la elegancia y la dinámica en la conducción de este modelo. Aunque el diseño exterior es totalmente nuevo, los marcados pasos de rueda rinden homenaje al legendario quattro original.

A8 L
Avanza con ligereza
El nuevo Audi A8 L es toda una referencia gracias a su gran ligereza. El concepto de construcción multimaterial Audi Space Frame permite que su carrocería sea la más ligera de su categoría. Aluminio, acero, magnesio y polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP): en la estructura del nuevo Audi A8 L se utilizan más materiales que en cualquier otro Audi de producción anterior a este.
Carga de la batería del vehículo por inducción: Audi introduce la carga inductiva con el A8

Audi introducirá la carga inductiva con el nuevo A8 L e-tron

Llegar y cargar. Una acción para la que se suele esperar a llegar a casa se llevará a cabo de forma automática: gracias a la plataforma de carga opcional, la batería del vehículo se carga de forma inductiva. Sin cables, sin manipulación, así de fácil es el progreso.

Iluminación generosa en el interior del nuevo Audi A8

Una nueva perspectiva
de la elegancia

Con el paquete multicolor de iluminación de ambiente, la iluminación interior incluye la opción de luz ambiental y de contorno en diferentes tonalidades para que puedas escoger la más apropiada en cada situación. Una atmósfera interior que comparada con la del modelo anterior, desprende un aire singular y superlativo que convierte al nuevo Audi A8 L en una experiencia sensorial.

Especificaciones

400

funciones
personalizables

41

sistemas de
asistencia al conductor

8

mundos de
materiales y colores

A8 L